Sobre mi

¡Hola! 

Mi nombre es Belén Molina Martínez y nací en Madrid en 1988.

Soy Dietista-Nutricionista y Tecnólogo de Alimentos y ejerzo mi actividad en Madrid desde hace cinco años .

Estudié ambas carreras en la Universidad Autónoma de Madrid y en l’Università TorVergata di Roma. 

Tuve la oportunidad de trabajar en Italia durante un largo periodo, en una importante clínica de Endocrinología y Nutrición, la cual me ha ayudado a ampliar mi formación en diversos aspectos clínicos y biomédicos, además de adquirir experiencia profesional en consulta.

 

Mi misión

Soy una persona muy sociable. Me encanta ayudar a los demás y el contacto con la gente. 

Mi labor como Nutricionista, se basa en facilitar los conocimientos y herramientas necesarias para que la alimentación sea la adecuada para cada caso.

   

EDUCACIÓN ALIMENTARIA

Mi visión

He elegido esta profesión porque estoy convencida de que una correcta alimentación y un estilo de vida saludable pueden influir en la calidad de la vida misma, ya sea para mantener, como para mejorar un buen estado de salud y bienestar.

 

 SALUD Y BIENESTAR

 

Mi historia

Siempre quise dedicarme a algo relacionado con Ciencias de la Salud. Mi carrera entonces, era relativamente nueva y decidí sumergirme en este campo.

Nunca dejo de formarme y estar al día en nuevas tendencias y estudios. Los Dietistas-Nutricionistas debemos siempre recomendar bajo la evidencia científica.

FORMACIÓN CONTINUA

Mi trayectoria

 Estudié Nutrición Humana y Dietética y completé mi formación con Ciencia y Tecnología de los Alimentos.  Gracias a una beca de estudios cursé el último año en Roma y pude completar con unas prácticas de formación. La cosa se alargó bastante ya que acabé asentada en Italia durante 6 años más. Allí empecé mi carrera profesional en Clínica y desarrollé las competencias que actualmente llevo a cabo en consulta. A día de hoy colaboro con diferentes policlínicas en Madrid. Soy colegiada en CODINMA y miembro de la Academia Española de Nutrición.  

Además he podido trabajar con diferentes empresas de Restauración Colectiva en ámbito de Calidad y Seguridad Alimentaria.